Devoluciones y Reembolsos

¿Tienes alguna duda? ¡Aquí te la resolvemos!

¡En TiendaPOP.es sólo queremos hacerte feliz!

Si compras algún artículo y no quedas satisfech@ te reembolsamos íntegramente el precio del mismo o bien te lo cambiamos por uno nuevo (si hay stock).

¡Tienes 14 días de garantía desde que recibes tu pedido!
Después de esos 14 días no podremos proceder al reembolso del mismo.

Para aceptar la devolución de un artículo este debe estar SIN USAR y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
También debe estar en el embalaje original, y el embalaje ha de estar en PERFECTAS CONDICIONES (ten en cuenta que vendemos artículos de coleccionismo).

Tendrás que facilitarnos el recibo o comprobante de compra que recibiste y enviarlo, junto con tus datos, a tiendapopes@gmail.com

Una vez que se reciba e inspeccione el artículo devuelto te enviaremos un correo electrónico para notificar la aprobación o el rechazo del reembolso.

En el caso de que aprobemos la devolución del artículo recibirás el reembolso directamente en la cuenta con la que realizaste el pago (Tarjeta o Paypal).
Generalmente recibirás el dinero en tu cuenta entre 3 a 10 días.

Los gastos de envío para devolver un artículo corren por tu cuenta y no son reembolsables. Solo en el caso de que hayas recibido el artículo defectuoso o dañado nosotros cubriremos los gastos de envío generados para su devolución.

¿Qué hacer si no recibes tu reembolso?

Si aún no has recibido tu reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria o tu cuenta de Paypal.
A continuación, ponte en contacto con tu entidad bancaria. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se muestre un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos a tiendapopes@gmail.com

Liquidación de Stock y Ofertas

Los artículos que se encuentran en liquidación (outlet) y en oferta no pueden ser devueltos.

¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!
0Shares