Muñecos Funko Pop Terror

Se acerca la noche más terrorífica del año!! Sí, se acerca la noche de Pop Halloween!

Halloween es una fiesta de origen pagano que se celebra cada año, la noche del 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos. Tiene sus raíces en el antiguo festival celta Samhain (fin del verano) y se celebraba para dar comienzo al «año nuevo celta», coincidiendo con el solsticio de otoño.

Durante esa noche se creía que los espíritus de los difuntos caminaban entre los vivos, y se realizaban fiestas y ritos sagrados que incluían la comunicación con los muertos. Además, era habitual colocar una vela encendida en las ventanas para que los muertos «encontrasen su camino».

En el caso de que tu también seas amante de la noche de Halloween y te encante decorar tu habitación, tu casa, o si simplemente te gusta esta temática, prepárate porque hemos recopilado los muñecos Pop más terroríficos!

Qué pases una noche… TERRORÍFICA!

Funko Pop Clásicos del Terror

Funko Pop IT

Funko Pop El Muñeco Diabólico

Funko Pop Monsters

Funko Pop Munsters

Funko Pop Pesadilla Antes de Navidad

 

Existen más figuras Funko Pop! que podríamos categorizar dentro de este post (por ejemplo, los Funko Pop Alien, los Funko Pop Walking Dead, Funko Pop Americcan Horror Story, etc…) pero la lista se extendería demasiado. Creemos que los que os hemos enseñado son los más característicos del terror «de siempre».

¿Creéis que deberíamos ampliar la lista de figuras Funko Pop Terror?
Haznos saber que opinas dejando tu comentario!

Hasta la próxima!

FELIZ HALLOWEEN!

COMPARTE CON TUS AMIGOS!
9Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.