Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda? ¡Aquí te la resolvemos!

Todos los envíos a Península para Productos en Stock se realizan a través de mensajería urgente 24h.

Actualizamos y sincronizamos nuestro catálogo continuamente para que no existan diferencias entre el stock real y el stock que ves en la tienda.

Puedes ver que existen distintos tipos de Stock para un producto:

  • · ¡DISPONIBLE! quiere decir que tenemos stock del producto en nuestro almacén para ser entregado en 24/48 horas.
  • · PRÓXIMAMENTE significa que el producto ha sido pedido al distribuidor pero todavía no ha llegado a nuestros almacenes. No se puede comprar hasta que tengamos stock.
  • · SE PUEDE RESERVAR significa que un producto va a ser lanzado oficialmente dentro de un tiempo (fíjate bien en la Fecha de Lanzamiento que aparece debajo del título de cada producto).

    Debes tener en cuenta lo siguiente:
    • · Las reservas pueden adelantarse o demorarse. Generalmente suelen ser lanzadas en la fecha prevista pero es posible que el fabricante modifique la misma sin previo aviso. En estos casos, suponemos que asumirás dicho retraso ya que no es algo que nosotros podamos controlar.
    • · Cuando compras una reserva junto a otro/s producto/s en stock, deberás esperar a que dicha reserva esté disponible para recibir el resto de productos. Para evitar esto, aconsejamos que pidas las reservas siempre por separado.
  • · ¡OFERTA! son productos que pueden tener bastante descuento debido a liquidaciones o promociones exclusivas. Puede ser entregado en 24/48 horas.
  • · ¡ÚLTIMA UNIDAD! quiere decir que solo queda una unidad y no sabremos cuando volveremos a tener stock. Puede ser entregado en 24/48 horas.

Entendemos perfectamente que puedas desconfiar o tener dudas acerca de la originalidad de cualquier producto comprado por Internet.

¡Pero puedes estar tranguil@! TODOS NUESTROS MUÑECOS FUNKO POP y el resto de productos que vendemos en TiendaPop.es son 100% ORIGINALES, ya que los adquirimos en distribuidores oficiales Funko.


Para leer toda la información relativa a devoluciones y reembolsos, dirígete a nuestra página de Devoluciones y Reembolsos.

Si realizas un pedido que contenga uno o más productos EN STOCK y uno o más productos en RESERVA, tendrás que esperar hasta la fecha de lanzamiento del producto en RESERVA y entonces te enviaremos todos los productos juntos.
Es por esto que recomendamos realizar las RESERVAS siempre por separado.

¡COMPARTE CON TUS AMIGOS!
0Shares