Tipos de muñecos Pop!

¿Sabías que existen más de 10 tipos de muñecos Pop! en el mercado?

Como ya sabéis, hay un gran número de figuras Pop, que abarcan películas, programas de televisión, cómics, videojuegos y dibujos animados; pues bien, cada uno de estos géneros tiene una amplia gama de estilos dentro de ellos.

Echemos un vistazo a algunos de los tipos de figuras Funko Pop! disponibles:

1. CHASE

Los muñecos Pop! marcados con la palabra «Chase» son increíblemente limitados, y las probabilidades de recibir uno son mínimas, pero existen! Las ediciones «Chase» tienen una etiqueta en la caja que lo indica, y se caracterizan por tener una ligera variación en su aspecto, como cambios de color, o incluso por ser metálicos o brillar en la oscuridad.

 

2. COMMON / COMÚN

funko pop común

Un muñeco Funko Pop! común es cualquier figura que no es exclusiva, son los típicos Funko Pop! que puedes encontrar en cualquier comercio fácilmente.

 

3. CLEAR / TRANSPARENTES

funko pop clear

Hay menos cantidad de este tipo de figuras que de las comunes, pero molan mucho para coleccionar. También hay algunas figuras Pop transparentes que pueden incluir otros elementos como salpicaduras de sangre o alguna característica de las figuras «Chase».

 

4. METALLIC / METÁLICO

funko pop metálico

Las figuras Pop metálicas de Funko son una variación de una figura común con el mismo color y diseño, pero con un acabado metálico brillante.

 

5. CHROME / CROMADO

funko pop cromado

Las figuras Funko Pop cromadas se encuentran en muchos colores, incluyendo oro, plata, negro metálico o un gris ahumado cromado. Aunque son fáciles de encontrar cuando se lanzan por primera vez en el mercado, tienden a ser más difíciles de conseguir conforme pasa el tiempo.

 

6. GLOW IN THE DARK / BRILLAN EN LA OSCURIDAD

funko pop brilla oscuridad

¡Los coleccionistas aman cualquier cosa que brille!, así que tenían que fabricar muñecos Funko Pop! que brillaran en la oscuridad!. La verdad que son mis favoritas.

Algunas brillan por todas partes, otras brillan sólo en ciertas partes de la figura. Son fáciles de encontrar cuando se lanzan por primera vez en el mercado, pero tienden a ser más difíciles de conseguir conforme pasa el tiempo.

 

7. FLOCKED / PELUDO

funko pop peludo

Las figuras Pop «Flocked» son suaves y tienen textura, como si fueran peludas. Si les pasas el dedo podrás notar como terciopelo. Las figuras Pop «Flocked» son bastante raras, así que si encuentras una no dudes en hacerte con ella!

 

8. BLOODY / SANGRIENTO

funko pop bloody

Estas figuras Pop suelen tener una salpicadura de sangre en la parte frontal del cuerpo de la figura, la cara y el arma, si llevan una. Como es de esperar casi todas estos muñecos Pop pertenecen a la colección de Funko Pop HORROR, y son raras.

 

9. BLOOD SPATTERED / SALPICADURAS DE SANGRE

funko pop salpicaduras de sangre

Aunque son parecidas a las figuras Pop «Bloody» tienen una diferencia: la ventana de su caja está salpicada de sangre, y en ocasiones, llevan una huella de mano sangrienta!

 

10. VAULTED

funko pop cheff

Ocasionalmente, algunas figuras Funko Pop! serán retiradas y saldrán de la producción. Sin embargo, una versión nueva e idéntica podría salir unos años más tarde, con una caja de color diferente para que se destaque del Pop original.

11. EXCLUSIVE

funko pop exclusivo

Las exclusivas son figuras Pop que sólo pueden estar disponibles a través de un determinado minorista o en una convención en particular. Son muy demandadas pero las cifras disponibles en las convenciones están a veces disponibles en cantidades limitadas en las tiendas minoristas.

 

Y… ¿cuál es tu estilo favorito de muñeco Pop!? Háznoslo saber dejando un comentario!

COMPARTE CON TUS AMIGOS!
2Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.